Depredación

Author: Mcphisto /



Cierto día me encontraba de visita en la casa de mi abuela, naturalmente el motivo principal de la visita es el estado de salud en que se encuentra, una vez constatado que su estado de salud es estable, la rutina de ese día seria como la de cualquier otro día de visita es decir; sentarse en una silla, conversar con ella y tratar de que nuestra visita sea lo mas acogedora para ella. Pero da la casualidad que ese día por algún motivo decidí llevar la cámara fotográfica para tomar algunas fotos de la casa, la cuestión es que la casa tiene un segundo piso que no lo habita nadie debido a que no están concluidos los acabados, y por tal motivo en cierta forma ha quedado abandonado. debido a lo expuesto anteriormente decidí subir al segundo piso con la finalidad de tomar ciertas fotografías, estando en las habitaciones del segundo piso lo que primordialmente abunda son innumerables trozos de madera desperdigados en todo el piso lo cual ya estoy acostumbrado y no me parecía nada fuera de lo normal, al entrar a la habitación contigua algo llamo poderosamente mi atención, se encontraba en la ventana que daba con dirección a la calle, al ir acercándome pude constatar la prueba mas fehaciente de la depredación de insectos mas grande de la cual yo he sido testigo, decenas o quizás centenas de insectos que yacen inertes y amontonados cubiertos de una vieja pero efectiva tela de araña que da la impresión de ser incólume al paso del tiempo. La historia de esta fotografía se puede calificar de ociosa, extravagante o ridícula en sí no habría una explicación certera. pero la finalidad de escribir es lo que me motiva a relatar las imagenes arriba mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario