Abstruso

Author: Mcphisto /

Dibujos abstrusos viene hacer el titulo del blog, por que considero que las fotografias que capto y los dibujos que realizo mayormente lo diseño con la intención de que no tengan un significado exacto ni conciso, las experiencias que he pasado en la vida los deseo plasmar en una imagen, en este caso abstrusa, que quiere decir de muy dificil compresión, no sé hasta que punto sea de dificil captar la imagen que diseño, pero la misma idea de abstruso es lo que deseo implementar cada suceso que he llevado como ser carnal, con mis defectos y quiza virtudes.

También creo este blog con la intención de compartir con ustedes ciertos comentarios, que van relacionado primordialmente a mi afición a la lectura y la música, aclarando que no tengo un gusto en particular a un determinado genero musical, mayormente estoy abierto a escuchar buena música sea cualquier de tipo de genero musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario