Heaven Street Seven - Wallflower

Author: Mcphisto /



Se hacen llamar Heaven Street Seven son originarios de Hungría, un país de Europa del Este, las referencias que tengo de esta banda de indie rock, son tan escasas como la de su país de origen.
Rememorando años pasados recuerdo la existencia de un canal francés de videos musicales llamado MCM y su programación primordialmente consistía en colocar videos de rock y pop francés, pero aclarando que también se podía ver videos de agrupaciones y cantantes extranjeros. Hubo un tiempo en que sintonizaba a menudo MCM y me percate que dentro de su programación tenían espacios de 30 min donde promocionaban música de Europa del este, de manera que pude ver videos musicales que desde mi particular punto de vista calificaba de “exótica”. Entre los bastantes grupos que veía, recuerdo claramente como este video musical en particular me llamo la atención, “Wallflower” es el título de esta canción simple, llamativa y amena. Me gusto bastante la canción y me dedique a investigar mas de la agrupación, he podido obtener algunos de sus LP’s y no defraudan en lo absoluto.
Wallflower viene hacer una de esas canciones imborrables de mi vida, que me contagia una alta dosis de optimismo.

1 comentarios:

Uso Fallido dijo...

Linda banda. =)

Es verdad, suenan algo "optimista", y parece el tipo de canción a ser utilizada en un próximo aviso de bebida light o de yogurcitos que te nutren y te "mejoran el transito".

Pero lo importante es que te dibuja una sonrisa y hace menear la cabeza. Muy lindo hallazgo.
Cuando tenga tiempo le paso algo de los Ramones Servios.


Saludos!

Publicar un comentario